









El jugador darkoSvietikanin es el primer ganador con 230,60 puntos. Ya hay 324 equipos inscritos.
Ya está aquí. Tras la publicación de nuestra revista oficial el pasado jueves, la tercera jornada ha sido la primera en que la Liga Fuenla OÉ del supermanager va a entregar sus premios. El primer ganador ha sido el jugador DarkoSvietikanin con su equipo Vuelo sin motor5. Ha ganado con total autoridad, puesto que sus 230,60 puntos le colocan con más de 30 puntos de ventaja sobre angelillo91 (198,40) y EL COJO MANTECA (194), que han sido segundo y tercero respectivamente.
Esta temporada la novedad principal de la Liga Fuenla OÉ reside en que también se contabilizarán los puntos globales para un gran premio final. En esta clasificación manda el equipo FUENLAPLASTICA** del jugador EL COJO MANTECA con 519,80 puntos. Le siguen de cerca precisamente dos equipos de DarkoSvietikanin a poco más de una docena de puntos de diferencia.
El éxito de esta segunda edición de la Liga Fuenla OÉ está asegurado en cuanto a la participación. Ya son 324 equipos los que están jugando en cada jornada y apenas acabamos de empezar la Liga. El objetivo está ahí: llegar a los 1.000 equipos participantes.
Departamento de Comunicación del Ayuda en Acción Fuenlabrada.