Jacob Round y Juanjo Santana se marchan cedidos para seguir creciendo
22/08/2019


Dos de nuestros canteranos se marcharán cedidos esta temporada con el fin de conseguir minutos. Jacob Round a La Roda y Juanjo Santana a Zentro Basket Madrid

Jugar, conseguir minutos, asentar su juego y crecer, estos son los objetivos puestos en nuestros canteranos cedidos esta temporada. El británico Jacob Round llegará cedido al Baloncesto CP La Roda, equipo de Leb Plata, mientras que Juanjo Santana jugará en el Zentro Basket Madrid de la Liga EBA.

Jacob Round llega al Baloncesto CP La Roda tras la andadura en el CB Tormes la temporada pasada en los que promedió más de siete puntos por partido y tras ayudar a su selección a quedar octava en el eurobasket sub 20 de este mismo año donde ha promediado 10,4 puntos y 3,3 asistencias por partido.

Por otra parte, Juanjo Santana iniciará su primera etapa como senior en el Zentro Basket Madrid de la liga EBA tras un verano en el que fue uno de los descartes de la selección sub 18 de España campeona de Europa. El español completará parte de la pretemporada junto al primer equipo del Montakit Fuenlabrada antes de marcharse a su nuevo equipo para esta temporada.

Departamento de comunicación Montakit Fuenlabrada.

Fotos de EnCancha / Alba Pacheco y FEB.


...
... Leer más
REDES SOCIALES

FACEBOOK

TWITTER