Plantilla cerrada en el Antigua CB Tormes, equipo vinculado en LEB Plata
06/09/2018


Las cesiones de Andy Ramírez, Anrijs Miska y Viktors Iljins del Montakit Fuenlabrada al CB Tormes completan la plantilla que dirigirá Jandro Zubillaga en Salamanca y que competirá en LEB Plata

Acuerdo de tres años de colaboración, consecución de la plaza en LEB Plata y puesta en marcha de una plantilla ilusionante para competir y progresar esta temporada. Son frutos de la colaboración entre el Baloncesto Fuenlabrada y el Club Baloncesto Tormes de Salamanca, una unión en la que todos salimos ganando.

Al frente del equipo está Jandro Zubillaga, un técnico que ha dirigido las dos últimas temporadas en nuestra cantera. En sus manos estará un plantel con mucha juventud y ocho jugadores cedidos desde el Fuenla: Njegos Sikiras, Jacob Round, Víctor Moreno, Osas Ehigiator, Andy Ramírez, Viktors Iljins, Pere Sureda y Anrijs Miska.

Por posiciones, la plantilla queda configurada del siguiente modo:

Bases: Andy Ramírez y Lucas Antúnez.

Escoltas y aleros: Víctor Moreno, Jacob Round, Pere Sureda, Juan ramón Rivas y Pedro de la Calle.

Ala-pívots y pívots: Njegos Sikiras, Anrijs Miska, Osas Ehigiator, Viktors Iljins y César Yáñez.

Tras los primeros días de entrenamiento El Antigua CB Tormes jugará su primer amistoso el domingo 8 de septiembre ante el Plasencia. El inicio de la competición llegará el sábado 6 de octubre en la pista del Zornotza.  

Departamento de Comunicación del Montakit Fuenlabrada.


...
... Leer más
REDES SOCIALES

FACEBOOK

TWITTER

Google +

https://www.paykasabozdurmaa.com/