ACTUALIDAD

Cumpliendo el deseo mutuo de club y jugador, Andy Panko seguirá siendo la estrella polar del Baloncesto Fuenlabrada la próxima temporada 2014-2015, equipo con el que consiguió proclamarse máximo anotador de la pasada campaña



29 de julio de 2014
Panko alumbrará de nuevo el camino del Fuenla

Andy Panko continuará formando parte del BaloncestoFuenlabrada durante la temporada 2014-2015, como él mismo ya ha anunciado através de su perfil en Twitter. Aunque  eljugador había abonado su cláusula de salida, la intención de ambas partes hasido siempre seguir trabajando juntos, y a ese fin común se ha llegado con lascorrespondientes negociaciones.

Tras firmarse el nuevo contrato, el ala-pívot estadounidenseserá un año más la estrella del conjunto fuenlabreño, con el que la pasadacampaña consiguió coronarse como máximo anotador de la Liga Endesa (591 puntos) y el tercer jugador más valorado de la competición (16,9 val./partido).

En un descanso entre clases en laescuela que ha creado junto a su localidad natal en Pennsylvania, Andy Panko nosconfiesa su satisfacción por la noticia: "Es un honor y un privilegio vestir la camiseta del Baloncesto Fuenlabradauna vez más. Estoy orgulloso de ser parte de un club rico en éxitos y tradiciónbaloncestística". Como ya ha dejado plasmado en su anuncio a través deTwitter, los seguidores fuenlabreños cuentan con todo su afecto: "Trabajo duro, dedicación, y que losconduzca al éxito, eso es lo que espera y merece de mí la afición fuenlabreña,y es lo que continuaré haciendo esta temporada. Con su apoyo incondicional nohay límites para lo que puede conseguir este equipo. Gracias por vuestro constantey gran apoyo. ¡Pongámonos a trabajar!".

Al igual que tanto club comojugador deseaban sellar su unión una vez más, tanto uno como otro han expresadosu ufanía al ver cumplido el objetivo. "Esun orgullo que jugadores de este nivel quieran estar en Fuenlabrada, todos losmiembros del club nos sentimos orgullosos de tenerle un año más connosotros" declara el director deportivo del Baloncesto Fuenlabrada,Ferran López.

La renovación del MVP Liga Endesa2011-12 es el primer movimiento del verano del conjunto madrileño de cara alproyecto de la nueva temporada: "Lacontinuidad de Andy supone algo muy importante tanto para el equipo como parael club. Tener un jugador con esta calidad y experiencia ayuda a los jóvenes yal propio entrenador a la hora de afrontar los retos y situaciones que seproduzcan durante la temporada. A parte de su calidad como jugador, aportarátranquilidad y templanza al equipo, sirviendo como ejemplo de profesionalidad atodos los compañeros" afirma el ex base fuenlabreño.


Imagen: Andy Panko recibe laovación del público tras la victoria ante Laboral Kutxa con su triple decisivo.Fran Martínez.

Departamento de comunicación delBaloncesto Fuenlabrada



REDES SOCIALES