ACTUALIDAD

Hasta nueve jugadores que han defendido los colores del Baloncesto Fuenlabrada competirán en la Copa del Mundo que comienza este fin de semana



28 de agosto de 2014
“Fuenlabreños” a por la Copa del Mundo

¿Te imaginas una plantilla con Calderón y Prigioni comobases; acompañados por Penney y Feldeine en la posición de escolta; Herrmann yGladyr como aleros; y Ayón, Vargas y Giovannoni en el juego interior? Pues esees el equipo que podríamos hacer con nuestros ex jugadores que van a participaren la Copa del Mundo que está a punto de empezar.

Algunos optarán a lo máximo en esta gran cita y otros setendrán que conformar con un papel más secundario en la clasificación, aunquetengan mucho protagonismo en sus selecciones. Sin duda, el que más peso tieneen su equipo es Gustavo Ayón en México, aunque no le van muy a la zaga el mandode Prigioni en Argentina o la referencia anotadora que es Penney para Nueva Zelanda.

Feldeine y Gladyr deberían brillar también en RepúblicaDominicana y Ucrania, mientras que Vargas parece llamado a una misión menosllamativa. Por su parte, Giovannoni ejerce el papel de veterano en una muyprometedora Brasil. Y nos queda el renacido Walter Herrrmann que estádisfrutando y nos está haciendo disfrutar de nuevo con su baloncesto tras haberestado retirado de las pistas muchos meses. Que Argentina y Walter competirán almáximo no admite dudas a pesar de las importantísimas bajas que tienen paraesta Copa del Mundo.

Pero a quien deseamos aún mejor suerte es a José ManuelCalderón, uno de los timoneles de esta Selección Española que aparece como favorita en todas las apuestas para luchar por lo más alto.

La nómina de “fuenlabreños” podría haber sido incluso más extensasi a última hora no hubieran perdido el sitio en sus selecciones Mou Sené oPeter John Ramos, al igual que también se echa de menos por diferentes razones aMarko Tomas en Croacia y a Ivan Paunic en la nueva Serbia de Djordjevic.

Departamento de Comunicación del Baloncesto Fuenlabrada.



COLCHONMADRID.es
MQC
ahorramas
Grupo LEGISLAE
Papa Johns
CC Pza Loranca2
OCCAM
cadena ser
Mb Cossio
Eurofesa
banner repapubli
chula
Save Energy
Ciudad Automovil
REDES SOCIALES