ACTUALIDAD

El jugador del Baloncesto Fuenlabrada ha sido el referente de la selección dominicana que ha logrado el pase al Mundial 2014



12 de septiembre de 2013
Feldeine lidera el gran logro de República Dominicana

James Feldeine ha jugado por vez primera un gran torneo internacional con la selección de República Dominicana. Y bien que se ha notado. El escolta fuenlabreño ha sido la gran referencia del combinado nacional que ha logrado el gran éxito de clasificarse para el Mundial 2014 que se celebrará el próximo verano en España.

Feldeine ha sido el máximo anotador dominicano con 14 puntos por encuentro lo que le ha situado como el sexto del torneo FIBA Américas, así como el segundo máximo asistente de su equipo con 2,2 pases de canasta por partido. Pero más allá de esas cifras, Feldeine ha sido líder asumiendo responsabilidades como prueba el que haya lanzado un total de 39 tiros libres ¡¡de los que ha anotado 38!!

Así pues, nuestro jugador podrá disfrutar del próximo Mundial, la gran cita del baloncesto internacional de los próximos años. Hasta ahora casi no había jugado con la selección dominicana porque solía ocupar el puesto de nacionalizado Josh Asselin.

Además, en este campeonato FIBA Américas otros jugadores con especial vinculación fuenlabreña también han tenido un gran protagonismo. Concretamente, tres de nuestros ex jugadores. Gustavo Ayón ha liderado a México hasta el título de campeón siendo el MVP de la final, Leo Mainoldi también ha ayudado a que Argentina se clasifique para el Mundial, y Esteban Batista ha vuelto a destacar con Uruguay si bien ésta se ha quedado muy lejos de lograr el billete para el Mundial.

Departamento de Comunicación del Baloncesto Fuenlabrada.

Imagen: dominicanosenbasket.com


COLCHONMADRID.es
MQC
ahorramas
Grupo LEGISLAE
Papa Johns
CC Pza Loranca2
OCCAM
cadena ser
Mb Cossio
Eurofesa
banner repapubli
chula
Save Energy
Ciudad Automovil
REDES SOCIALES