ACTUALIDAD

“Chus nos ha dicho que nos va a exigir a tope desde el primer día de trabajo”, explica el base del Baloncesto Fuenlabrada que asegura “estar ya bastante situado” en la ciudad



29 de agosto de 2013
Cabezas: “”Hay ganas de empezar a jugar ya partidos”

Es uno de los fichajes que más han llamado la atención del verano baloncestístico. El Fuenlabrada y Carlos Cabezas han unido sus caminos en una temporada en la que el jugador malagueño ve “mucha ilusión dentro del vestuario, la gente está con ganas por el nuevo proyecto, tanto los más jóvenes como los más veteranos. Con ganas también de que la plantilla esté aquí al completo, tener el bloque hecho y empezar a jugar ya partidos de pretemporada”.

Cabezas se encuentra cómodo desde el primer día en su nuevo club y asegura que “voy a vivir en Fuenlabrada, ya tengo elegida la casa, estoy adaptándome a la ciudad y al entorno. Ya estoy bastante situado aquí y con todas las energías centradas en el trabajo con el equipo”.

Respecto a los primeros días de entrenamiento, el nuevo jugador fuenlabreño resalta que “son jornadas de toma de contacto con los compañeros, con los técnicos y esos primeros sudores que ya se van notando en las piernas. Aunque estuve haciendo preparación por mi cuenta antes de iniciar la pretemporada, el trabajo con el equipo no es lo mismo. En el grupo hay gente joven que aprieta y eso está muy bien porque competimos en los ejercicios, te vas poniendo a tono y vas cogiendo ritmo”.

Sobre las posibilidades del equipo Cabezas considera que "la plantilla está basada en jugadores con experiencia y otros más jóvenes que ya conocen la casa y que tienen talento. Yo lo que veo es ilusión. Lo que tenemos que hacer es dar todos un pasito adelante, aportar y dar lo que tenemos”.

“Chus nos ha dicho que hemos de competir al máximo siempre, que nos va a exigir a tope desde el primer día de trabajo. Los objetivos pasarán por ser fuertes y ganar muchos partidos en el Fernando Martín para estar lo más arriba posible”, concluye el timonel fuenlabreño.

El Baloncesto Fuenlabrada continuará con las sesiones dobles de trabajo los próximos tres días. La jornada del domingo supondrá el primer día de descanso en esta pretemporada.

Departamento de Comunicación del Baloncesto Fuenlabrada.


COLCHONMADRID.es
MQC
ahorramas
Grupo LEGISLAE
Papa Johns
CC Pza Loranca2
OCCAM
cadena ser
Mb Cossio
Eurofesa
banner repapubli
chula
Save Energy
Ciudad Automovil
REDES SOCIALES