ACTUALIDAD

Los abonados del Montakit Fuenlabrada podrán presenciar los cuatro partidos que disputarán Montakit Fuenlabrada, Movistar Estudiantes, UCAM Murcia y RETAbet.es Guipuzkoa por sólo 5 euros



23 de septiembre de 2015
Todo el torneo de Getafe ¡¡por sólo 5 euros!!

El III Torneo ACB Air Europa Ciudad de Getafe se disputarálos días 29 de septiembre y 1 de octubre en el pabellón Juan de la Cierva deGetafe con un total de cuatro partidos que protagonizarán Montakit Fuenlabrada,Movistar Estudiantes, UCAM Murcia y RETAbet.es Gipuzkoa.

Las semifinales ofrecen el primer derbi madrileño de lacampaña con el enfrentamiento entre fuenlabreños y estudiantiles a las 20:45horas del martes 29 de septiembre. Previamente habrán jugado murcianos yguipuzcoanos (18:15 h).

Los ganadores de sendas semifinales se verán las caras en lafinal el jueves 1 de octubre (20:45 h), mientras que el partido por el tercer ycuarto puesto se jugará también el jueves desde las 18:15 horas.  

Los abonados del Montakit Fuenlabrada gozan de un precioespecial súper reducido para disfrutar del torneo: 5 euros para acudir a loscuatro partidos. Con cada carnet se pueden conseguir dos abonos a precio reducido para el torneo. Para beneficiarse de la promoción han de presentar el carnetde abonado de la presente temporada el día del partido en la taquilla del pabellón Juan de laCierva (avenida de las Ciudades, s/n) en el momento de adquirir la entrada.

Para quien no sea abonado del Montakit Fuenlabrada el costeserá de 5 euros por día y 8 euros por los cuatro partidos.

Departamento de Comunicación del Montakit Fuenlabrada.



COLCHONMADRID.es
MQC
ahorramas
Grupo LEGISLAE
Papa Johns
CC Pza Loranca2
OCCAM
cadena ser
Mb Cossio
Eurofesa
banner repapubli
chula
Save Energy
Ciudad Automovil
REDES SOCIALES