ACTUALIDAD

Nuevo amistoso del Montakit Fuenlabrada que viajará para jugar en El Plantío mañana miércoles ante el conjunto burgalés de LEB Oro a las 20:30 horas.



22 de septiembre de 2015
Burgos, siguiente parada

Partido, día de descanso, entrenamiento doble, viaje ypartido. Así es el calendario cuando la pretemporada toma velocidad de cruceroy se trabaja con buen ritmo para acoplar a un equipo tan renovado como elMontakit Fuenlabrada 2015/2016.

Así que hoy martes toca doble sesión de trabajo y mañanadesplazamiento a Burgos donde el Montakit Fuenlabrada se enfrentará a un rivalde LEB Oro, el Inmobiliaria San Pablo, a partir de las 20:30 horas en elpabellón El Plantío.

“Nuestra plantilla es absolutamente nueva – comenta JotaCuspinera, entrenador ayudante del Montakit Fuenlabrada – y jugando partidos escomo se hace equipo, esa es la idea de cara al partido de mañana en Burgos. Elmensaje que siempre les ponemos en el vestuario es que cuando acabemos elpartido debemos ser mejores que cuando lo empezamos. Es decir, hay que evolucionar.Sabemos que hay cosas que aún hemos trabajado poco y están cogidas con pinzas, perola idea es salir del partido sabiendo que hemos dado un paso adelante con mayorcoordinación y mejor ejecución en las cosas que estamos trabajando”.

Cuspinera explica que “estamos a mitad de pretemporada yhasta ahora nos hemos centrado en cargar físicamente para poder aguantardespués en condiciones. Además estamos haciendo mucho trabajo de defensa porquequeremos que el equipo se destaque sobre todo porque sea agresivo defendiendo. Eltiempo se va pasando y ya hemos introducido cuestiones tácticas de ataquemezcladas con normas de defensa que poco a poco vamos aplicando en losamistosos para llegar en las mejores condiciones posibles a la competición”.

Alrededor del partido:

-José María González y Álex Llorca serán baja por lesión enel Montakit Fuenlabrada.

-Javi Vega como contrincante. El partido supondrá elreencuentro con Javier Vega que ha sido capitán de nuestro equipo en las dosúltimas temporadas.

-Los jugadores del Viten Getafe Víctor Moreno y DavidCuellar, que debutaron el pasado domingo con el Montakit Fuenlabrada, estaránde nuevo con el primer equipo.

Departamento de Comunicación del Montakit Fuenlabrada.

Imgaen: Jonathan Tabu supera a Moussa Diagne (Foto Amador Vicente).


COLCHONMADRID.es
MQC
ahorramas
Grupo LEGISLAE
Papa Johns
CC Pza Loranca2
OCCAM
cadena ser
Mb Cossio
Eurofesa
banner repapubli
chula
Save Energy
Ciudad Automovil
REDES SOCIALES