ACTUALIDAD

El Montakit Fuenlabrada visitará al recién creado Inmobiliaria San Pablo de Burgos el miércoles 23 de septiembre.



08 de septiembre de 2015
Confirmado el quinto amistoso

Equipo nuevo con un viejo amigo. Esto es lo que nosencontraremos en Burgos cuando el miércoles 23 el Montakit Fuenlabrada sedesplace a la ciudad castellana para enfrentarse al Inmobiliarias San Pablo,equipo de LEB Oro.

El conjunto burgalés, de nueva creación en la élite, cuentaen sus filas con Javi Vega, que hasta hace unos meses fue capitán del MontakitFuenlabrada, un aliciente más para un partido que supondrá una nueva prueba enel proceso de evolución del grupo que entrena Zan Tabak.

El choque se suma al calendario de encuentros de preparaciónal que hará frente en las próximas semanas el Montakit Fuenlabrada y que yacuenta con las siguientes citas:

- 20 de septiembre. Montakit Fuenlabrada – FC BarcelonaLassa a las 18:00 horas en el pabellón Fernando Martín (Torneo de Fiestas.Incluido en el abono. Entradas a 5 y 10 euros ya a la venta).

- 23 de septiembre. Inmobiliaria San Pablo –Montakit Fuenlabrada a las 20:30 horas en Burgos.

- 29 de septiembre y 1 de octubre. Torneo ACBCiudad de Getafe con Movistar Estudiantes, UCAM Murcia y RETAbet.es Gipuzkoa.Pabellón Juan de la Cierva de Getafe.

- 4 de octubre. UCAM Murcia – Montakit Fuenlabradaen la localidad murciana de San Javier.

Departamento de Comunicación del Montakit Fuenlabrada.  

Imagen: David Wear durante uno de los entrenamientos


COLCHONMADRID.es
MQC
ahorramas
Grupo LEGISLAE
Papa Johns
CC Pza Loranca2
OCCAM
cadena ser
Mb Cossio
Eurofesa
banner repapubli
chula
Save Energy
Ciudad Automovil
REDES SOCIALES