ACTUALIDAD

Recién aterrizados, los jugadores internacionales del Montakit Fuenlabrada: Oliver Stevic, David Wear, Josip Sobin y Rolands Smits; han pasado el reconocimiento médico y físico en Premium Madrid Instituto Médico del Sur



24 de agosto de 2015
Los internacionales a prueba

Sin tiempo apenas paraadaptarse a su nuevo ecosistema, ya que aterrizaron en Madrid la noche deldomingo, a las ocho y media de la mañana del lunes se han personado losjugadores del Montakit Fuenlabrada: Oliver Stevic, David Wear, Josip Sobin yRolands Smits; en la clínica del club fuenlabreño, cuyos servicios médicosgestiona Premium Madrid,para pasar los respectivos reconocimientos médicos y pruebas físicas quedeterminarán su estado de forma antes de empezar a correr la cancha fuenlabreña.

Desde el pasado jueves todoslos jugadores que conforman la nueva plantilla de Zan Tabak han pasado uncompleto reconocimiento médico realizado por Premium Madrid Instituto Médicodel Sur en las mismas instalaciones del pabellón Fernando Martín. Además de unacompleta analítica, registro de información y prueba de esfuerzo, los jugadoreshan pasado por un reconocimiento ortopédico, musculo-esquelético, electrocardiograma,espirometría, reconocimiento podológico y estudio de la pisada.

Con la revisión de losfichajes extranjeros Josip Sobin, David Wear y Oliver Stevic, junto con el yaconocido Ricardo Uriz, y los canteranos Rolands Smits, Chema González y JorgeSanz se concluyen los reconocimientos médicos de la primera plantilla, a esperade nuevos fichajes, quedando todo a punto para la puesta en marcha de la nuevatemporada.

Ahora bajo el reconocido sellode Premium Madrid, que lleva ofreciendo sus servicios en la capital desde 2008, Premium Madrid Instituto Médico del Sur (Pabellón Fernando Martín. Paseo deRoma, s/n. Frente a la salida de Renfe. 91 607 71 02) será el responsable oficialdel Club Fuenlabreño durante la próxima temporada, en sus servicios de: medicinadeportiva, podología, fisioterapia y rehabilitación. Continuando además abiertoa abonados, y público general, que decidan cuidarse como deportistas de élite.

Imagen: Josip Sobin yRolands Smits en las pruebas realizadas en la cancha del Fernando Martín (másfotos).

Departamento decomunicación del Montakit Fuenlabrada



REDES SOCIALES