ACTUALIDAD

El Montakit Fuenlabrada afronta este fin de semana partidos contra Palma Air Europa e IberoStar Tenerife en el torneo de Tacoronte. Estreno para Dani Pérez, Jimmy Baron y Manolis Papamakarios.



19 de septiembre de 2014
Doble cita en las Canarias

Mucha carga física, mucho entrenamiento táctico, sesiones dobles,pero lo que apetece es jugar y ver jugar al Montakit Fuenlabrada. Hoy viernes ymañana sábado los nuestros pondrán a prueba los progresos de los entrenamientoscon dos nuevos amistosos en la localidad canaria de Tacoronte.

Los rivales en este triangular son Palma Air Europa (viernes22:00 horas en la península) e IberoStar Tenerife (sábado 20:30 horas). Anocheya se enfrentaron baleares contra tinerfeños con victoria del IberoStarTenerife por 95 – 70 en un partido que dominaron claramente desde el arranque.

El partido tiene además el atractivo del debut en estapretemporada de Dani Pérez, Jimmy Baron y Manolis Papamakarios que por diversosmotivos se perdieron el torneo de fiestas del pasado sábado. El único que faltapor incorporarse es Akindele, que está concluyendo los trámites burocráticospara su viaje a España.

Daremos cumplida información de lo que suceda en el torneode Tacoronte, aunque más atractiva será para los seguidores fuenlabreños lacita de la próxima semana: los días 23 y 25 de septiembre Montakit Fuenlabrada,Tuenti Móvil Estudiantes, IberoStar Tenerife y UCAM Murcia se enfrentarán en elTorneo de Baloncesto Solidario Ciudad de Getafe. Será el momento de ver deprimera mano la evolución de nuestro equipo, fichajes incluidos.

Presenciar los cuatro partidos del Torneo de Getafe tiene unprecio de tan sólo 5 euros en total, a modo de donativo solidario. Los abonos sepueden adquirir en las oficinas del Baloncesto Fuenlabrada en el pabellónFernando Martín, en las oficinas del CB Getafe en el pabellón Juan de la Cierva(avenida de las Ciudades s/n de Getafe) y en la oficinas del Club Estudiantesen el polideportivo Magariños (calle Serrano 127 de Madrid).

Departamento de Comunicación del Montakit Fuenlabrada.

Imagen: Jimmy Baron podrá debutar hoy con nuestro equipo. (Fran Martínez)


COLCHONMADRID.es
MQC
ahorramas
Grupo LEGISLAE
Papa Johns
CC Pza Loranca2
OCCAM
cadena ser
Mb Cossio
Eurofesa
banner repapubli
chula
Save Energy
Ciudad Automovil
REDES SOCIALES