ACTUALIDAD

Montakit Fuenlabrada, Tuenti Estudiantes, UCAM Murcia e IberoStar Tenerife competirán los días 23 y 25 en el Torneo Solidario de Getafe. No te lo pierdas. Son sólo 5 euros.



17 de septiembre de 2014
¡Cuatro partidos por sólo 5 euros en total!

La primera ocasión de ver al completo al MontakitFuenlabrada tiene además un fin solidario. Hablamos del Torneo de Baloncesto SolidarioCiudad de Getafe que se celebrará los días 23 y 25 de septiembre en el pabellónJuan de la Cierva de Getafe. En total, cuatro partidos que enfrentarán a MontakitFuenlabrada, IberoStar Tenerife, Tuenti Móvil Estudiantes y UCAM Murcia con unprecio total de 5 euros que se ha fijado a modo de donativo solidario.

Los abonos se pueden adquirir en las oficinas del BaloncestoFuenlabrada en el pabellón Fernando Martín, en las oficinas del CB Getafe en elpabellón Juan de la Cierva (avenida de las Ciudades s/n de Getafe) y en la oficinasdel Club Estudiantes en el polideportivo Magariños (calle Serrano 127 deMadrid).

Las semifinales se jugarán el martes 23 y tendrán lossiguientes horarios:

Tuenti Móvil Estudiantes – UCAM Murcia a las 18:30 horas.

Montakit Fuenlabrada – IberStar Tenerife a las 21:00 horas.

El jueves 25 se disputarán los partidos de tercer y cuartopuesto y la gran final:

3º y 4º puesto a las 18:30 horas.

Final del Torneo a las 21:00 horas.

Para los seguidores fuenlabreños el torneo tiene además elatractivo de poder ver en acción por vez primera al completo al nuevo MontakitFuenlabrada, incluidos los últimos fichajes Papamakarios y Akindele. Estosserán los últimos amistosos de nuestro equipo antes del estreno oficial en la LigaEndesa el primer fin de semana de octubre.

Departamento de Comunicación del Montakit Fuenlabrada. 



REDES SOCIALES