ACTUALIDAD

El Baloncesto Fuenlabrada juega en la tarde de hoy (18:30 horas) un nuevo encuentro de preparación frente al Nymburk



25 de septiembre de 2013
Debut de Arnold en Praga

Bonito partido el que disputará hoy nuestro equipo en el Tipsport Arena de Praga frente al Nymburk de la República Checa. Será el único encuentro que jugaremos en esta pretemporada contra un equipo que no pertenece a la Liga Endesa, una buena piedra de toque ante un conjunto acostumbrado a las competiciones europeas.

Está previsto que el partido suponga el debut de Marcus Arnold con el Baloncesto Fuenlabrada. El pívot estadounidense lucirá el dorsal 25 y casualmente se estrenará justo en el país donde más temporadas ha jugado como profesional. La principal ausencia será la de Carlos Cabezas que afronta ya los últimos pasos de la recuperación de la lesión muscular que sufrió hace diez días.

El plantel fuenlabreño estará compuesto hoy por Dani Pérez y Jorge Sanz como bases; James Feldeine y Román Montañez en la posición de escolta; Mareks Mejeris como alero; Andy Panko y Javi Vega como ala-pívots; y Marcus Arnold, Adrián Laso y Moussa Diagne como pívots.

Enfrente tendremos al Nymburk, el gran dominador de Chequia en los últimos años y que cuenta en su plantel con jugadores reconocidos internacionalmente y que han jugado en la Liga ACB como Jiri Welsch o Dylan Page.

Iremos informando del desarrollo del encuentro a través de nuestra cuenta en twitter @bfuenlabrada

Departamento de Comunicación del Baloncesto Fuenlabrada.

Imagen del entrenamiento de ayer en el escenario del partido


REDES SOCIALES