ACTUALIDAD

La Liga Fuenlaoé vive una de sus jornadas más igualadas con el triunfo del equipo AMARRATEGUIBLUES. ¡Los doce primeros en apenas 10 puntos! Aporlagen2 es líder de la general



09 de noviembre de 2015
Tiempo de AMARRATEGUIBLUES

Hay muchos jugadores y técnicos que se han aprendido lacoletilla de que la victoria en tal o cual partido depende de los pequeñosdetalles. Tan manido recurso no deja de ser cierto aunque pierda valor por laincesante repetición, por ejemplo, esta quinta jornada de la Liga Fuenloé se haresuelto por los pequeños detalles. Esos que definen al vencedor en un pelotónque nos ha dejado doce equipos en menos de diez puntos.

Y el más detallista ha resultado ser el jugador jllbkepasacon los 219,20 tantos de su equipo AMARRATEGUIBLUES, con yebrabasket y sercardecomo guardaespaldas en la segunda y tercera posición respectivamente.

En la general aún nadie ha alcanzado el millar de puntos, peromuchos lo harán la jornada próxima. El más avanzado es el equipo Aporlagen2 con931,40, equipo del supermanager mcnullty20. Tras él aparecen Pillin8 (922,80) yJuancarLA16 (918,40), abriendo una ristra de jugadores que están losuficientemente cerca como para pensar en asaltar el liderato incluso en lapróxima jornada. Atentos.

Departamento de Comunicación del Montakit Fuenlabrada.  



REDES SOCIALES