ACTUALIDAD

TRAGALDABAS TEAM es el primer vencedor de una liga que entregará premios cada semana y a final de temporada. La clave es fuenlaoe



15 de octubre de 2015
¡¡Más de 3000 equipos en la Liga Fuenlaoé!!

La octava edición de la Liga Fuenlaoé del SupermanagerKiatiene ya más de 3000 equipos en competición. Y serán más porque siguen llegandolas inscripciones cada día. Es fácil hacerlo, sólo tienes que buscar LigaFuenaloé y usar la siguiente clave: fuenaloe (junto, en minúscula y sin tilde).

Previamente habrás hecho tu equipo o tus equipos, en plural,porque nuestra liga permite inscribir hasta cinco equipos de un mismo jugador.Todos competirán por ser el ganador de cada jornada que recibe premio por partedel club.

Además, habrá un gran premio al vencedor de la clasificacióngeneral al finalizar la temporada. En esta general sólo optarán al premio finallos equipos inscritos hasta la décima jornada.

De momento el triunfador de la jornada inaugural es elequipo TRAGALDABAS TEAM del supermanager andone07 con 209,20 puntos. Leacompañan en las primeras plazas LOS KELOS TEAM!!, blue team, RCD Espanyol deFuenlabrada y Jugones a más no poder, todos ellos ligeramente por encima de los200 tantos.  

Anímate y juega con nosotros en la Liga Fuenlaoé. Te vas a divertir.

Departamento de Comunicación del Montakit Fuenlabrada.



COLCHONMADRID.es
MQC
ahorramas
Grupo LEGISLAE
Papa Johns
CC Pza Loranca2
OCCAM
cadena ser
Mb Cossio
Eurofesa
banner repapubli
chula
Save Energy
Ciudad Automovil
REDES SOCIALES