ACTUALIDAD

El equipo grandes de raulraulet lidera por menos de cuatro puntos de ventaja. La jornada es para bsnes.



24 de febrero de 2014
Nuevo líder en la Liga Fuenlaoé

¡Qué divertida está esta temporada la Liga Fuenlaoé delSupermanagerKia! Si la jornada vigésima se ha resuelto por menos de un punto ymedio, en la general hay cambio de líder tras muchas jornadas con WY1 alfrente. Ahora éste es tercero y su puesto de privilegio lo ocupa el jugadorraulraulet con el equipo grandes que suma 3818 puntos. Tras él se ha colocadoel supermanager Israel_mlg con los 3814,20 tantos del equipo go to the tren dela noche. Todo parece indicar que se avecinan nuevos cambios en el liderato yaque entre los cinco primeros apenas hay 30 puntos de distancia y hay otro buenramillete de equipos a una distancia esperanzadora.

Si la emoción preside cuanto ocurre en la general, tambiénla jornada 20 se ha resuelto con gran igualdad. El triunfador es elsupermanager bsnes7 gracias a los 236,20 puntos de su equipo bsnes. A tan sólo1,4 tantos se ha quedado adrierbrenes y a menos de diez otros cuatro equiposmás.

El movimiento que preveíamos se está produciendo con muchosequipos en liza y con los premios de cada jornada y de la general pasando demano en mano. ¡A ver cómo fichamos esta semana!

Departamento de Comunicación del Baloncesto Fuenlabrada.  



REDES SOCIALES