ACTUALIDAD

Premios para el ganador de cada jornada, un premio especial para el ganador de la general, seguimiento cada jornada y mucha diversión toda la temporada. Súmate a la Liga Fuenlaoé



27 de septiembre de 2013
Ya activa la Liga Fuenlaoé en el SuperManager

Casi con tantas ganas como se espera el arranque de los partidos, se ansía el momento de empezar a jugar al SuperManager Kia. Y con una ventaja, no hay que esperar hasta el 12 de octubre, sino que ya se puede empezar a disfrutar con el juego de acb.com haciendo tus equipos, fichando a los jugadores que más lejos te van a llevar y disfrutando con los amigos mediante las ligas privadas.

Para todo ello ya hemos puesto en marcha la Liga Fuenlaoé que ya alcanza esta temporada su sexta edición y que como cada año reunirá a miles de equipos en torno a este divertido juego. Es la oportunidad de demostrar a tus amigos que tú sí que sabes de basket. La Liga Fuenlaoé ya está esperándote para que te inscribas cuanto antes.

La forma de participar es muy sencilla. Accede a acb.com y entra al juego SuperManager Kia. Lo primero es crear tus equipos. Esta temporada se pueden inscribir un máximo de cinco equipos por jugador. Tras crear tus equipos has de entrar en la sección Ligas Privadas e inscribirte en la Liga Fuenlaoé. Para ello, elige Liga Fuenlaoé (dentro de la letra L) e introduce como contraseña en la parte baja de la página; fuenlaoe (junto, en minúsculas y sin tilde). Así de sencillo.

El ganador de cada jornada recibirá un premio del club. Además, el vencedor de la clasificación general recibirá un premio especial. Para esta clasificación general sólo computarán los equipos inscritos antes de la undécima jornada. Haremos un seguimiento permanente de esta sexta edición en la página web del club, en la cuenta de twitter @bfuenlabrada y en la revista que da nombre a la Liga Fuenlaoé.

Departamento de Comunicación del Baloncesto Fuenlabrada.


REDES SOCIALES