ACTUALIDAD

Súmate a la Liga Fuenlaoé con la clave fuenlaoe, diviértete, demuestra que sabes de baloncesto y gana premios cada semana y al final de temporada



26 de septiembre de 2015
Vuelven la Liga Fuenlaoé y sus premios del Supermanager

La octava edición de la Liga Fuenlaoé en el SuperManagerKia yaestá en marcha dispuesta a ser el lugar perfecto para la diversión, el piqueentre los amigos y el camino para llegar a los premios semanales y anuales queofrece el Montakit Fuenlabrada.

Haz tus equipos en el SuperManagerKia de acb.com, entra enla sección Ligas Privadas, busca la letra L y elige Liga Fuenlaoé. La clave quenecesitas es fuenaloe (junto, en minúsculas y sin tilde). Podrás inscribirhasta cinco equipos.

Todos los equipos competirán por el premio que el club da alganador de cada jornada. Además, habrá un gran premio para el vencedor de laclasificación final, si bien a este gran premio sólo podrán optar los equiposque se hayan inscrito en la Liga Fuenlaoé antes de la décima jornada de la LigaEndesa.

Todo ello lo iremos contando con un seguimiento cercano enla web del club y en las redes sociales durante toda la temporada. Así que yasabes, comienza a crear tus equipos, encaja el presupuesto con el mercado debases, escoltas, aleros y pívots. Y atentos a la actualidad porque cadafichaje, cada duda por lesión, cada detalle contará mucho para que tu equipofuncione.

Departamento de Comunicación del Montakit Fuenlabrada.  



COLCHONMADRID.es
MQC
ahorramas
Grupo LEGISLAE
Papa Johns
CC Pza Loranca2
OCCAM
cadena ser
Mb Cossio
Eurofesa
banner repapubli
chula
Save Energy
Ciudad Automovil
REDES SOCIALES