ACTUALIDAD

Un total de 331 equipos alcanzaron o superaron los 200 puntos. El supermanager rigodios vence en la jornada por sólo 4 décimas y FrAn_baSkEt* manda en la general



13 de abril de 2015
Espectacular jornada en la Liga Fuenlaoé

Atracón de puntos en la vigésima octava jornada de la LigaFuenlaoé del SupermanagerKia. El buen tino en los fichajes de esta semana hatraído además emoción pues los cuatro primeros están separados por tan sólo unpunto de distancia. 246,40 del ganador rigodios; 246 de beltza ccy, que ha sidosegundo; 245,60 para virolas, que completa el podio; y 245,40 para Batman76,cuarto clasificado.

Ellos son la punta de lanza de una jornada que ha registrado331 equipos con 200 o más puntos en su casillero. Espectacular.

En la general  eljugador FrAn_baSkEt* ostenta la primera posición con 4894,80 tantos de suequipo RUSKO. Quien más de cerca le persigue es RIBODEAU con el equipo Monohambriento y sus 4866,60 puntos. Luego se abre un espacio de casi treintapuntos donde aparece un nutrido grupo de aspirantes que aún están a tiempo dealcanzar el liderato con las seis jornadas que tenemos por delante.

Puede resultar clave la próxima jornada pues hay dospartidos aplazados lo que hará que los jugadores de cuatro equipos no tomenparte a efectos de supermanager. Así pues, habrá muchos más cambios de lohabitual. Veremos qué sale de ahí.

Departamento de Comunicación del Montakit Fuenlabrada. 



REDES SOCIALES

FACEBOOK

TWITTER

Google +

https://www.paykasabozdurmaa.com/