ACTUALIDAD

El gran clásico FrAn_baSkEt* es ahora líder de la general de nuestra liga en el SupermanagerKia de acb.com



04 de marzo de 2015
escondite juega y gana en la Liga Fuenlaoé

Y ahí sigue la pugna, con piques semanales por el triunfo decada jornada y con una carrera de fondo por la clasificación general. Nos referimosa la Liga Fuenlaoé del SupermangerKia que está viviendo una de sus másemocionantes e igualadas ediciones.

En esta ocasión el vencedor y por tanto el ganador delpremio de la jornada es el equipo Neumáticos de Rueda Valladolid del jugadorescondite. A tal logro le han conducido los 239,40 tantos cosechados, cuatromás que el segundo clasificado (ALEXANDER VOLKOV). Tras ellos aparecen empatadosen el tercer peldaño del podio los equipos ==UNICAJA== y Leon Wood Forever.

Si viramos la vista hacia la tabla general hallamos alequipo RUSKO en cabeza con 3812,80 puntos. ¿Quién es el supermanager que está detrásde RUSKO? FrAn_baSkEt*, un maestro de este juego como viene demostrando duranteaños ocupando siempre posiciones destacadas en la Liga Fuenlaoé. Sus másinmediatos perseguidores son Alvaro-10 y bonjau, con 3780,80 y 3759,80 tantosrespectivamente.

Muchos son aún los equipos que se mueven en un margensuficientemente estrecho como para optar lícitamente a la primera posición de lageneral al final de la temporada. Restan aún 12 jornadas. Todo un mundo.

Departamento de Comunicación del Montakit Fuenlabrada.  



COLCHONMADRID.es
MQC
ahorramas
Grupo LEGISLAE
Papa Johns
CC Pza Loranca2
OCCAM
cadena ser
Mb Cossio
Eurofesa
banner repapubli
chula
Save Energy
Ciudad Automovil
REDES SOCIALES