ACTUALIDAD

El jugador lobo10 se lleva el premio de esta semana al ganar la jornada con los 214,20 puntos de su equipo BARRILETE TUPAC



19 de enero de 2015
Premio para BARRILETE TUPAC

La última jornada de la primera vuelta de la Liga Fuenlaoé hasido un pelo más tranquila que las anteriores, sin cambio de líder y sin grandespuntuaciones individuales. Lo que sí ha habido es bastante emoción paradilucidar el vencedor y por tanto el premiado, por méritos propios, claro, deesta jornada. Se trata de BARRILETE TUPAC, equipo del jugador lobo10, con untotal de 214,20 puntos. Muy cerca han quedado los jugadores lltxeixi yParaisovic, segundo y tercero respectivamente.

La general de nuestra liga del supermanagerKia sigue con elequipo Gandarias al frente, el único que ha superado los 2800 puntos (2820concretamente) y que aventaja en poco más de 30 tantos al Notificaciones Josefa(2786,60) y a SkanoN Liga de las Estrellas Team (2783,40).

Quien quiera sumarse a la Liga Fuenlaoé está aún a tiempopara divertirse y optar a los premios semanales. Ahora bien, quienes seinscriban ahora no podrán recibir los premios de la clasificación general. Jugares muy fácil, búscanos como Liga Fuenlaoé e inscríbete con la contraseñafuelaoe (todo junto y sin tilde).

Departamento de Comunicación del Montakit Fuenlabrada.



COLCHONMADRID.es
MQC
ahorramas
Grupo LEGISLAE
Papa Johns
CC Pza Loranca2
OCCAM
cadena ser
Mb Cossio
Eurofesa
banner repapubli
chula
Save Energy
Ciudad Automovil
REDES SOCIALES