ACTUALIDAD

Es nuevo líder el supermanager bonjau que salta desde la quinta posición con una remontada apresurada. Ibericos__ es el equipo ganador de la jornada



05 de enero de 2015
Gran baile en la jornada 15ª de la Liga Fuenlaoé

Lo venimos anunciando y ahí está. La general de la LigaFuenlaoé es un hervidero en el que unos suben y otros bajan dándose el relevoal frente de la misma. El gran protagonista de esta jornada es el equipoTributo a Víctor Blasco, del jugador bonjau que ha asaltado el liderato desdela quinta plaza que ocupaba la semana anterior recuperando cerca de 50 puntos.

Los cinco primeros de la tabla se mueven en un margen demenos de 20 puntos y el décimo, por poner un ejemplo, está apenas a poco más de40 tantos del líder. Así que el baile se presume que seguirá frenético comohasta ahora, de hecho este fin de semana han variado los cinco primerosclasificados.

El otro vencedor de la decimoquinta jornada es elsupermanager avl1981 con su equipo Ibericos__ que ha sido el ganador con 241puntos, seguido por los equipos wilma Abreme la puerta (233,80), Spanish SanniTeam (232), Antolin 2 (231,40) y Avila (230, 60). Ibericos__ se lleva así elpremio de esta semana. Felicidades.

Departamento de Comunicación del Montalit Fuenlabrada.



REDES SOCIALES