ACTUALIDAD

La general de la Liga Fuenlaoé del SupermanagerKia está apretadita, apretadita. Tan sólo un punto y seis décimas separan al primero del segundo. Con muchos más acechando cerca. Manzano Team gana la jornada.



16 de diciembre de 2014
En un pañuelo

Que tras once jornadas la distancia en la general entre elprimer y el segundo puesto sea tan sólo de 1,6 puntos habla de lo reñido queestá todo en la actual edición de la Liga Fuenlaoé del SupermanagerKia. Laperla negra se aferra al liderato con sus 1771 puntos, aguantando el asalto deTributo a Victor Blasco que suma 1769,40 tantos.

Pero ojo que los equipos SkanoN Liga de las Estrellas Team,Notificaciones Josefa, El mentalisto, Number 7, RUSKO y Sr. Brown están a menosde treinta puntos del líder, una distancia reducidísima y que puede provocarvuelcos múltiples en las próximas jornadas.

Por su parte, la jornada ha caído en manos del jugadorfarma19 gracias a los 218,80 tantos del equipo Manzano Team, muy meritorioshabida cuenta que tan sólo diez equipos de los 3230 participantes han superadolos 200 puntos. El segundo ha sido FJPINTOR01 (209,8) y tercero PAKET TEAM(208,2).

Departamento de Comunicación del Montakit Fuenlabrada.  



COLCHONMADRID.es
MQC
ahorramas
Grupo LEGISLAE
Papa Johns
CC Pza Loranca2
OCCAM
cadena ser
Mb Cossio
Eurofesa
banner repapubli
chula
Save Energy
Ciudad Automovil
REDES SOCIALES