ACTUALIDAD

Triunfo en la jornada novena de la Liga Fuenlaoé del jugador juancarlos22. En la general sotrepur amplía su ventaja en una jornada que ha dejado a bonjau como segundo clasificado.



01 de diciembre de 2014
La victoria de un clásico

Hay jugadores que tienen un tino especial en elSupermanagerKia. Desde la envidia se podría considerar un poco de suerte, perocuando se repiten los éxitos es obvio que hay algo más. Es el caso del jugadorjuancarlos22, ganador de la jornada de este fin de semana y que ya acumula ensu palmarés victorias y destacadas actuaciones en diferentes temporadas de laLiga Fuenlaoé.  

Esa vez se ha impuesto con 221,20 tantos de su equipo NO OPTIONSFOR THE REST. Ese resto al que no ha dejado opción está encabezado por Bodera,que ha sido segunda con su equipo BrokerTeam, seguida por Esecan y el equipoBoiro 11.

En la general nos imaginamos a un líder feliz pues eljugador sotrepur ha visto como su equipo La perla negra agranda su ventaja con losperseguidores y ya cuenta con casi 50 puntos sobre el segundo clasificado queahora es el jugador bonjau.

Departamento de Comunicación del Montakit Fuenlabrada.



COLCHONMADRID.es
MQC
ahorramas
Grupo LEGISLAE
Papa Johns
CC Pza Loranca2
OCCAM
cadena ser
Mb Cossio
Eurofesa
banner repapubli
chula
Save Energy
Ciudad Automovil
REDES SOCIALES