ACTUALIDAD

Con su equipo Knife Party se ha proclamado campeón de la Liga Fuenlaoé del SupermanagerKia con 6707,60 puntos. La última jornada ha sido para FORTU.



26 de mayo de 2014
FrAn_baSkEt* es el gran triunfador de la Liga Fuenlaoé

Tras 34 jornadas, cientos de cambios y miles de puntos, eljugador FrAn_baSkEt* se ha alzado con el título de campeón de la Liga Fuenlaoé2013/2014. Este año tiene especial mérito ser el ganador de la general puestoque en nuestra liga han participado un total de 4448 equipos.

Es lo que tiene el SupermanagerKia, que engancha, que teapasiona porque es divertido e interactivo, además de un buen medio para jugarcon los amigos en las ligas privadas como ésta.

Knife Party es el nombre del equipo ganador que ha acabado conun total de 6707,60 puntos, con el conjunto grandes del jugador raulraulet comosu más inmediato perseguidor con 6878,20 tantos. El tercer clasificado ha sido LaFiera de Velilla, equipo de NAZAROVIA que ha sumado 665,80 puntos.

En la última jornada el triunfo ha correspondido al equipoMario y Alejandro del supermanager FORTU gracias a sus 252 puntos, apenas 1,2más que los sumados por INIRU BULLS. El podio lo completa el conjunto GARRINETScon 244,60 tantos.  

Departamento de Comunicación del Baloncesto Fuenlabrada.



COLCHONMADRID.es
MQC
ahorramas
Grupo LEGISLAE
Papa Johns
CC Pza Loranca2
OCCAM
cadena ser
Mb Cossio
Eurofesa
banner repapubli
chula
Save Energy
Ciudad Automovil
REDES SOCIALES