ACTUALIDAD

El filial del Baloncesto Fuenlabrada sigue reforzándose para la temporada que estrenará el primer fin de semana de octubre como local contra Covirán Granada



10 de septiembre de 2015
Coker e Hidalgo nuevos nombres del Viten Getafe

Elcuadro del Viten Getafe va cerrando su estructura para la próxima temporada quedará su primer paso el primer fin de semana de octubre enfrentándoles alCovirán Granada en el pabellón Juan de la Cierva de Getafe.

Laficha número diez la ocupa Carlos Hidalgo, el jovencísimo  base (18 cumplió el pasado marzo) procedentede la categoría EBA del Baloncesto Sevilla donde registró la pasada temporadaun promedio de 12,6 puntos, 2,1 rebote, 2,8 asistencias en 24,5 minutos dejuego por partido. El internacional con España, disputó este verano elcampeonato 3x3. Su nuevo entrenador, Armando Gómez, lo describe como un "basedirector, buen pasador y con un muy buen manejo de balón".

Yla undécima llegada le corresponde al "gran" Ayodele Coker. Pívotnigeriano de 2,08 metros de estatura, fichado desde la universidad estadounidensede Rochester que además de sus números, 9,5 puntos y 8,5 rebotes de media lapasada campaña, aportará al Viten Getafe "el físico que necesita elequipo" sentencia Gómez, "intimidador y finalizador".

Nuevascaras que completan el nuevo proyecto del filial fuenlabreño que podremos veren juego en los primeros partidos de pretemporada que ya tienen fecha y rivalconfirmados: http://www.baloncestofuenlabrada.com/noticias/amistosos_viten_getafe_2015/

Imagen:Ayodele Coker (izquierda) y Carlos Hidalgo (derecha).

Departamentode comunicación del Club Baloncesto Fuenlabrada



REDES SOCIALES