ACTUALIDAD

El Fundación Baloncesto Fuenlabrada recibe este domingo (18:00 horas) al Asktatuak con la aspiración retomar las buenas sensaciones tras el mal partido en Cáceres



22 de febrero de 2014
Ni un momento de relajación

El líder de la Adecco Plata vuelve a casa y lo hacerecibiendo al colista de la tabla, el Askatuak. El choque se disputará eldomingo a las 18:00 horas en el pabellón Fernando Martín. La novedad en elcuadro fuenlabreño reside en el retorno a la competición de Boubacar Moungoro.

A pesar de la distancia que media entre ambos equipos en laclasificación, Armando Gómez, técnico de los madrileños, alerta de que “es unpartido que tiene una máxima exigencia y un rival cuya clasificación nodemuestra su actual nivel porque está jugando mejor y ha hecho fichajesrecientes que lo han mejorado. Estamos más que avisados y después de la derrotade Cáceres el equipo sabe que no podemos tener ni un solo momento de relajacióndurante el partido. Creo que lo afrontamos con máxima concentración y conmuchas ganas de hacerlo lo mejor posible porque llevamos varios partidos en losque no jugamos con continuidad los 40 minutos y eso es lo que el equipo estábuscando”.

Sobre cómo metabolizará el equipo la derrota de la última jornada,Gómez asegura que “el mal último cuarto de Cáceres nos va a hacer reaccionarporque el equipo quedó con muy malas sensaciones. Tras varias semanasentrenando al mejor nivel, queremos el premio de jugar bien cada jornada,tenemos más que asumido que cada partido es una final en la que hay quedemostrar el nivel que tenemos”.

Boubacar  Moungoro yRolands Smits han sido noticia en los últimos días por diferentes motivos. Elprimero se perdió los dos últimos partidos porque tuvo que viajar a Mali por motivosadministrativos. El segundo está compatibilizando el trabajo con el primerequipo desde la cesión de Mareks Mejeris. Armando Gómez sostiene que “me hansorprendido ambos para bien. Boubacar ha vuelto con más positividad al trabajo,tras mucho tiempo sin ver a su familia ha vuelto de Mali con más energía,espero que pueda disfrutar más del juego porque se le ve feliz. Está en un buennivel y en estos seis partidos que restan espero que su pueda ver reflejado todoel trabajo que lleva realizado. Rolands está doblando entrenamientos y no tienedías de descanso. Lo ha asumido muy bien, está entrenando muy duro y con unacalidad muy alta. Ahora queda que sea capaz de asumir el paso adelante quetiene que dar en los partidos. Debe seguir en esa línea y saber que el premiode entrenar con el primer equipo le sirve para crecer más rápido”.

Departamento de Comunicación del Baloncesto Fuenlabrada.



REDES SOCIALES