ACTUALIDAD

Por petición del conjunto visitante, la cita del Fundación Baloncesto Fuenlabrada el domingo en el Fernando Martín frente a Askatuak se adelanta a las 18.00h



18 de febrero de 2014
Adelantamos los acontecimientos

Una hora y media antes de lo previsto podremos disfrutar delencuentro entre los habitantes del polo norte y el polo sur de la tabla deAdecco Plata, con diez triunfos de distancia. El colista, Askatuak, visita elFernando Martín para plantar cara al líder, Fundación Baloncesto Fuenlabrada,el domingo a las 18 horas.

Ambos equipos afrontan el choque con ambición. Para elfilial fuenlabreño es una oportunidad de recuperar sensaciones ante la aficiónque le aupó en la final de Copa y afianzar su posición sumando victorias. Los donostiarrasllegan a Fuenlabrada a disputar una auténtica final al borde del descenso, comoadvertía ayer Armando Gómez a sus chicos en el primer entrenamiento de lasemana. Lo que podría parecer un partido resuelto se antojará complejo al estarcargado de las mencionadas motivaciones.

Los aficionados fuenlabreños vivirán un fin de semanacompleto recibiendo el sábado al CajaSol de la Liga Endesa (18.30h), y poniendoel broche, la tarde del domingo, con el encuentro de Adecco Plata (18.00h) queserá el primero de los tres de liga regular que le quedan como local alFundación Baloncesto Fuenlabrada esta temporada.

Tres partidos que podrá disfrutardesde tan sólo 10 euros quien adquiera su abono PosCopa, que incluye losPlayOffs que el equipo disputase en Fuenlabrada. Más info: http://www.baloncestofuenlabrada.com/noticias/abonoposcopa/


Imagen: Chema González machaca el aro en la final de Copa Adecco Plata. Fran Martínez

Departamento de comunicación del Fundación BaloncestoFuenlabrada



REDES SOCIALES