ACTUALIDAD

Así sigue sumando el Fundación Baloncesto Fuenlabrada jornada a jornada. La última cayó en Guadalajara, la próxima tendrá que caer en Cáceres.



10 de febrero de 2014
Creyendo en nuestro trabajo

El pasado sábado el Fundación Baloncesto Fuenlabradaafrontaba una cita importante. Tras disputar la final de Copa Adecco Plataviajaba a Guadalajara para celebrar un duelo entre el primer y el segundoclasificado. No se adivinaba una lid sencilla pero "tuvimos una puesta en escena bastante mejor que la semana pasada.Salimos creyendo en lo que teníamos que hacer, con el acierto necesario desdeel triple y jugando bien conseguimos irnos al descanso bien arriba y luegomantener la ventaja" y, tal como explica Sebastián-Bacale Mbansogo, llegó la decimotercera victoria (53-67),que reafirma el liderato de los pupilos de Armando Gómez y les devuelve elbasketaverage con los alcarreños. "Es un alivio,podríamos decir, pero más que nada el conseguir lo que tú quieres tras unabuena semana de trabajo, eso es lo que se busca. Además coincidió que El Prat perdió, aunque lo que nos interesa es lo que hacemos nosotros en la cancha y creyendo ennuestro trabajo las cosas llegarán".

El base guineano dirigió certeramente a su equipo en losveinte minutos que estuvo en la cancha: "Venía de unas semanas que no habían sido muy buenas, pero, con la bajade Jorge Sanz, Armando me dio la oportunidad de tener más minutos y traté deaprovecharlos. Fue mi primer partido como titular, salí enchufado... y bueno loque se busca es que el trabajo dé su fruto". Un trabajo que ya hanempezado a desarrollar esta misma mañana de cara a la visita al Cáceres quetendrá lugar el viernes (21:00 h): "Estaes una liga en la que a la mínima que te despistas llegan y te dan la sorpresa.Cada partido es diferente, vamos allí, tendrán ganas de enfrentarse a nosotrosque somos los líderes, como revancha de la primera vuelta y habrá queprepararse a tope para poder conseguir la victoria".

Imagen: Sebas Bacale. Foto de Fran Martínez

Departamento de comunicación del Fundación BaloncestoFuenlabrada



REDES SOCIALES