ACTUALIDAD

Procede del cocinas.com de Adecco Oro. Al mismo tiempo Raúl Mena abandona nuestro filial para fichar por el Planasa Navarra, también de Adecco Oro.



14 de enero de 2014
Álvaro Lobo se suma al Fundación BFuenlabrada

Cambio en la posición de base del Fundación BaloncestoFuenlabrada. Llega Álvaro Lobo, madrileño de 21 años y 1,92 metros de altura, yse marcha Raúl Mena.

La nueva incorporación fuenlabreña procede de laAdecco Oro, concretamente del cocinas.com de Logroño. Formado en la cantera delEstudiantes, disputó el pasado verano la Eurobasket Summer League en Fuenlabradaen la que tuvo una destacada actuación. Ya entonces el club trató deincorporarlo a la plantilla del filial, pero optó por aceptar la oferta de unequipo de categoría superior como el riojano. Ahora llega a Fuenlabrada dispuestoa seguir adelante con su progresión y a disfrutar de minutos compatibilizandolas posiciones de base y de escolta.

Por su parte, Raúl Mena ha ejecutado la cláusula quele permitía marchar en caso de recibir una oferta de un equipo de superior categoría.Jugará a partir de ahora en la Adecco Oro con el Planasa Navarra. El clubquiere agradecerle la profesionalidad mostrada durante los meses en los que haformado parte del Fundación Baloncesto Fuenlabrada.

Departamento de Comunicación del Fundación BaloncestoFuenlabrada.

Imagen: clavijo.es



REDES SOCIALES