ACTUALIDAD

El Fundación Baloncesto Fuenlabrada recibe este domingo al Azpeitia Azkoitia ISB a las 19.30 horas para confirmar su liderato. Los abonados podrán invitar gratis a dos acompañantes.



29 de noviembre de 2013
Líderes, también en casa

Nueva oportunidad del filial del Baloncesto Fuenlabrada quequiere demostrar por qué está a la cabeza de la clasificación de la Liga AdeccoPlata. El Azpeitia Azkoitia llega al Fernando Martín el domingo a las 19.30horas, tras conseguir su segunda y ajustadísima victoria la pasada jornada,para enfrentarse a un Fundación Baloncesto Fuenlabrada imparable.

De cara a la novena jornada de la temporada las horas detrabajo se van acumulando y “a los másjóvenes se les puede hacer más largo pero tenemos que dar un apretón ahoraantes de los dos parones que tenemos próximamente, para descansar tenemos muchoverano” sentencia Rubén Martínez, el escolta del conjunto fuenlabreño, queanaliza la situación desde sus años de experiencia. “Estamos con ganas, con muchas ganas de batirnos este domingo y hacernoscon la victoria para seguir ahí arriba en el liderato”, al comentar elestado del rival que les visita Rubén hace especial hincapié en que “Es un equipo vasco bastante duro, aunque nosotrosestamos entrenando muy bien, muy motivados gracias en parte por el liderato, nohay que confiares, Azpeitia Azkoitiatiene dos victorias por cuestión de mala suerte porque su nivel es muy superiora lo que marca su posición en la tabla”. Y es que el Fundación BaloncestoFuenlabrada quiere confirmar en este cuarto partido en casa lo que ha dejadomuy claro a domicilio, su liderato no es cuestión de suerte.

Los chicos de Armando Gómez comparten la parte alta de latabla con los equipos más exigentes de la liga: Cáceres Patrimonio de laHumanidad, Palma Air Europa, Guadalajara y Prat lo que supone una dosis extrade motivación. Rubén Martínez confiesa que es una sensación que “se lleva bien, es una señal de que estamoshaciendo un buen trabajo. Tenemos que demostrar que así es en los próximospartidos, sobre todo en los que tenemos contra nuestros compañeros de tablacomo son el Prat y el Palma”.

Así lo demostrarán para todos los aficionados que acudan alFernando Martín el domingo a las 19.30 horas a disfrutar de un gran partido, parael que tendremos el honor de contar con la presencia en las gradas de miembrosde diferentes asociaciones de discapacitados invitados por el Club con motivode la celebración de la IX Semana de la Discapacidad de Fuenlabrada.

Como promoción especial cada abonado del Fundación Fuenlabradatendrá totalmente gratis dos entradas para invitar a quien quiera al encuentro ypresumir de ser el “Amigo enrollao” http://www.baloncestofuenlabrada.com/noticias/amigoenrollao/



REDES SOCIALES