ACTUALIDAD

El Fundación Baloncesto Fuenlabrada cayó derrotado en el estreno liguero en la Adecco Plata



07 de octubre de 2013
Irregularidad y derrota en el debut

No pudo estrenarse con victoria en la Adecco Plata el Fundación Baloncesto Fuenlabrada, el primer filial de nuestro club. En un partido de altibajos, nuestros jóvenes compitieron bien en la primera mitad, pero no tuvieron el suficiente empuje tras el descanso para hacerse merecedores de la primera victoria.

El partido se presentaba interesante desde todos los ángulos. Al habitual hormigueo de un estreno, se sumaba el hecho de que el rival fuera precisamente el Óbila, el club con el que se ha trabajado como vinculado los dos años precedentes.

Con buen ambiente en las gradas, el choque comenzó igualado (18-17, minuto 10). Fue una lástima que los nuestros no afianzaran la renta conquistada ya en el segundo periodo (22 – 32) con unos minutos de buen baloncesto. El rival reaccionó con prontitud y al descanso nos fuimos de nuevo con equilibrio (37 – 36).

La segunda mitad fue distinta. Los abulenses tomaron ventaja desde la reanudación (49 – 38) gracias a un mayor acierto y un puntito más de intensidad. Al Fundación Baloncesto Fuenlabrada le tocó remar para recuperar el terreno cedido. No pudimos, y eso que lo tuvimos cerca (53 – 50 y 63 - 58). Pero un último acelerón de los locales decidió el choque del debut: 83 – 73).

Anotadores: Jorge Sanz 15, R.Martínez 10, SergioPérez 9, Boubacar Moungoro 11, Chema González 9 - quinteto inicial - Raul Mena 7, Sebastián Mbansogo 0, Javier de Pinto 0, Walter Junior Cabral 2, Jon Ander Aramburu 6, Rolands Smits 4 y Sergio Mendiola 0

Departamento de Comunicación del Fundación Baloncesto Fuenlabrada.

Imagen: Diario de Ávila


COLCHONMADRID.es
MQC
ahorramas
Grupo LEGISLAE
Papa Johns
CC Pza Loranca2
OCCAM
cadena ser
Mb Cossio
Eurofesa
banner repapubli
chula
Save Energy
Ciudad Automovil
REDES SOCIALES