ACTUALIDAD

El ex canterano fuenlabreño Max Solé regresa a la que fue su cuna baloncestística para aportar carácter y experiencia al proyecto filial del Baloncesto Fuenlabrada en LEB Plata, a lo que se suma el potencial físico del estadounidense, Marvin Dominique



18 de agosto de 2015
Solé y Dominique, liderazgo y físico para el Viten Getafe

A escasos días de comenzarla actividad en la cancha llegan las dos últimas caras al filial del BaloncestoFuenlabrada en la Liga LEB Plata. Una de ellas, vieja conocida del clubmadrileño.

A sus veintisiete añosregresa a la fragua donde se forjó como jugador desde cadete a EBA, MaximilianoSolé, el uruguayo con nacionalidad griega que ha vestido en los últimos años elpúrpura alcarreño, liderando con su metro noventa y cinco de estatura las posicionesaltas de la liga LEB Plata en rebotes (7,3 por partido) y haciendo alarde del"carácter fuenla" sobre el parqué, derrochando intensidad, trabajo yliderazgo.

Ferran López no duda encoronarle como "el mejor tres de la competición junto a RolandsSmits". Además tras las charlas que ha podido mantener con el alero nostransmite las sensaciones que le ha dejado ver: "Le hace mucha ilusiónvolver a jugar aquí en Fuenlabrada porque ha salido de aquí, y es muy deagradecer que quiera volver". Al igual que Rubén Martínez, es ex canteranofuenlabreño y vuelve a su cuna baloncestística con una experiencia y un posoimportantes: "Ambos serán quienes den la tranquilidad que necesitan losjóvenes, y a su vez ayuden a Armando Gómez en el vestuario. Y esperemos tambiénque Max siga en la línea de la pasada temporada".

La cara nueva de la campañala pone Marvin Dominique, el ala-pívot estadounidense de veintitrés años y dosmetros y cuatro centímetros, procedente de la Universidad St. Peter´s de NuevaJersey con unos promedios de 13,9 puntos y 7,2 rebotes por partido. "Es uncuatro muy atlético que viene con ganas de hacerse un hueco en España. Nos va adar el componente físico que en el equipo no tenemos y en la liga es importante,y sobre todo intensidad en el campo, rebote y finalizaciones muy altas, escapaz de taponar, de correr el campo", así nos lo presenta el directordeportivo del Baloncesto Fuenlabrada.

Imágenes: A la izquierdaMax Solé, a la derecha Marvin Dominique.

Departamento decomunicación del Club Baloncesto Fuenlabrada



REDES SOCIALES

FACEBOOK

TWITTER

Google +

https://www.paykasabozdurmaa.com/