ACTUALIDAD

Si quieres divertirte el domingo a las 18:00 horas tienes cita obligada en el pabellón Juan de la Cierva de Getafe para disfrutar con el Viten Getafe – FC Barcelona, uno de los partidos más atractivos de la Adecco Plata.



27 de febrero de 2015
Viten Getafe – FC Barcelona, duelo de canteras

Duelo de canteras de equipos de la Liga Endesa en la AdeccoPlata. El vigente campeón, nuestro filial ahora denominado Viten Getafe, recibeal FC Barcelona. Seguramente, el partido que más talento joven reúne en toda lacompetición. Por eso te animamos a que acudas el domingo a las 18:00 horas alpabellón Juan de la Cierva de Getafe a disfrutar de un llamativo partido portan sólo 1 euro.

Armando Gómez, entrenador de Viten Getafe, lo tiene claro: “Esel partido más apetecible de la temporada por enfrentarnos a otra cantera ACB yademás de un club tan potente como el Barcelona. Nos sirve para conocer cuál esnuestro nivel respecto a otras canteras y otros equipos jóvenes. Además hacenun juego parecido al nuestro, intentando meter canastas rápidas y con unadefensa casi siempre individual, sin trampear mucho tácticamente el juego. . Porsupuesto, esperamos ganar porque queremos ganarnos una plaza en play-off loantes posible y para ello los partidos en casa son vitales.”.

Nuestro equipo viene de lograr una importante victoria enÁvila que refrenda el buen momento del Viten Getafe. “Ahora somos un equiposólido que está siempre en el partido y defiende con orden. Y en ataque vamossabiendo dónde sacar diferentes ventajas”, explica Gómez.

Además, el encuentro cuenta con el aliciente del posibledebut de Rubén Pérez, jugador incorporado la semana pasada a la disciplina delViten Getafe. El técnico lo define como “un base puro que ha venido con la consignaclara de ayudar al equipo. Jugando suele buscar más el pase que la anotación,le gusta llevar con un ritmo alto y pone intensidad en defensa. Ha venido conganas de mejorar y trabajar, así que bienvenido”.

Planazo para la tarde del domingo. Por sólo 1 euro disfrutadel Viten Getafe – FC Barcelona. El duelo comienza a las 18:00 horas en elpabellón Juan de la Cierva de Getafe.

Departamento de Comunicación del Baloncesto Fuenlabrada. 



REDES SOCIALES