ACTUALIDAD

Nuestro filial en la Adecco Plata retoma la liga tras dos semanas de parón y lo hace con un partido especial ante el ex vinculado Grupo Eulen Carrefour El Bulevar de Ávila.



19 de febrero de 2015
El Viten Getafe vuelve a competir frente al Óbila

Con el hambre de volver a competir tras veinte días deparéntesis debido a la Copa y al calendario impar y con la ausencia de BoubacarMoungoro convocado por su selección nacional, el Viten Getafe retoma la ligaeste sábado en la pista del Óbila, nuestro antiguo compañero de viaje en laAdecco Plata.

El choque se disputa en Ávila el sábado a las 19:00 horas en unescenario de sobra conocido por Armando Gómez, nuestro entrenador, como elpabellón Carlos Sastre: “Es un partido especial porque te encuentras con amigosen un club donde has estado a gusto y has pasado dos años importantes de tucarreta deportiva. Pero ya es la segunda vez que vamos como visitantes y quedaun poco aparte ese tema especial. Afrontamos un partido que es muy difícil contodos los condicionantes del campo del Óbila”, comenta Gómez.

El técnico del Viten Getafe dice estar “seguro de que va aser un partido duro. Ellos intentan defender con intensidad y tienen el apoyodel público, algo que se deja notar en esta categoría. Ellos como locales nuncase rompen y compiten siempre. En el juego interior son un equipo muy físico asíque tendremos que emplearnos a fondo porque ese es uno de nuestros déficitseste año, el poco peso de nuestros pívots. Además, ante la ausencia de Boubasupongo que intentarán alguna zona y debemos estar preparados paradefensivamente ser sólidos y no permitir canastas fáciles”.  

Respecto a la ausencia de Moungoro por su estreno con laselección absoluta de Mali Armando Gómez asegura que “a nivel personal es unorgullo que pueda ir a su selección y disfrutar de esa experiencia. Para eltrabajo del grupo nos dificulta porque tenemos una plantilla muy justa.Llegamos en un buen momento, pero notaremos su ausencia porque Bouba nos daanotación y físico. Cada día nos tenemos que reinventar cambiando algunosmatices, por ello tampoco complicamos mucho el planteamiento de juego”.

El partido corresponde a la vigésima primera jornada de laAdecco Plata y al mismo ambos equipos llegan casi empatados en laclasificación. Los abulenses son octavos con 10 triunfos y 9 derrotas y nuestrofilial ocupa la novena plaza con 10 victorias y 8 partidos perdidos.

Departamento de Comunicación del Club BaloncestoFuenlabrada. 

Foto: Nick Spires en un partido del Viten Getafe.


REDES SOCIALES