ACTUALIDAD

Tras la luchada victoria del pasado domingo en la cancha del Zornotza, el Viten Getafe afronta esta misma semana como local dos citas contra los otros dos equipos vascos de la Adecco Plata: SAMMIC ISB (miércoles 19:30 horas) y Araberri BC (domingo 19:00 h



17 de diciembre de 2014
A por el triplete vasco

Tres partidos de domingo a domingo, es la semana queatraviesa el filial del Baloncesto Fuenlabrada en Adecco Plata. Aún así, los chicosde Armando Gómez la empezaron con muy buen pie ante el Zornotza SaskiBaloiTaldea, trayéndose el triunfo del polideportivo Larrea, 66-75.

Ahora toca hacerse fuertes en casa para encarar exitosos losdos últimos enfrentamientos como locales de 2014, que curiosamente (caprichosdel calendario) nos colocan como rivales a otros dos equipos vascos.

El partido correspondiente a la jornada 12 se disputará estemiércoles a las 19:30 horas entre Viten Getafe y SAMMIC ISB. Y el domingo a las19:00 horas el contrincante será el Sáenz Horeca Araberri.

Dos partidos en fechas previas a la Navidad que se tornanpropicias para disfrutar de espectáculos deportivos con los amigos y lafamilia. No te pierdas ninguno de los dos choques del vigente Campeón de laAdecco Plata.  Disfrútalos con los tuyospor ¡¡tan sólo 1 euro la entrada!!

Información y venta de entradas en el Pabellón Juan de laCierva de Getafe.

Imagen: Rolands Smits se cuelga del aro en el partido contraCEBA Guadalajara . Encancha.com (Alba Pacheco)

Departamento de comunicación del Club Baloncesto Fuenlabrada


REDES SOCIALES