ACTUALIDAD

Disfrutar de las emociones de una copa de plata, de proclamarse campeón directo en la primera temporada en Fuenlabrada, de ver cómo crecen nuestros jugadores para conseguir dar el salto a la Liga Endesa... ¡no tiene precio!



29 de septiembre de 2014
¡Súmate un año más al campeón!

Como ya hemos venido anunciando, el filial del BaloncestoFuenlabrada, vigente campeón de Adecco Plata, disputará esta temporada bajo elnombre de CB Getafe, y jugará sus partidos como local en el pabellón Juan de la Cierva de la citadalocalidad

El acuerdo decolaboración entre la Fundación Baloncesto Fuenlabrada y la Fundación IncorporaDeportistas Solidarios, con el respaldo de los clubs que las constituyeron,el CB Fuenlabrada y el CB Getafe, pretende fomentar el deporte, especialmente elbaloncesto, por toda la zona sur de Madrid. Labor que ambas entidadesdeportivas vienen desarrollando largo tiempo atrás desde los cuatro años deedad hasta categorías profesionales.

Los abonados del Montakit Fuenlabrada contarán con preciosespeciales para seguir apoyando al equipo campeón de la tercera división delbaloncesto español, que celebrará sus partidos en un escenario distinto peroque mantendrá la mayor parte de la esencia que los hizo alzarse campeones. Armando Gómez continuará al mando de lanave, que combinará una temporada más juventud y veteranía como clave deléxito, y tendrá a su disposición "producto local": Sebastián Bacale Mbansogo, Rubén Martínez oVíctor Moreno.

Los socios del club fuenlabreño podrán disfrutar un campañamás de sus "chicos de plata" con abonosindividuales por 20 euros, familiares por 30 euros (¡sí, sí! toda lafamilia, toda la temporada), y las entradas para quienes sólo pueda asistir apartidos puntuales a tan sólo 3 euros.

Además aquellos que no sean abonados del MontakitFuenlabrada pero puedan acreditar su situación de estudiante, desempleado o jubilado tendrán el carnet también a 20 euros.

Los interesados en abonarse al nuevo CB Getafe, vinculadodel Baloncesto Fuenlabrada, podrán adquirir sus carnets en las oficinas delpabellón Juan de la Cierva (Av. de las ciudades, s/n. Getafe) de lunes aviernes de de 18 a 21 horas, presentando la documentación pertinente para beneficiarsede las promociones.

Departamento de comunicación del Baloncesto Fuenlabrada



REDES SOCIALES