ACTUALIDAD

El base del Fuenlabrada firmó su mejor partido en la Liga Endesa el pasado sábado en Valladolid, pero su preocupación está en el colectivo: “En la segunda vuelta tenemos que mejorar lo hecho en la primera”.



21 de enero de 2014
Dani Pérez: “Jugamos cada vez mejor”

Hace unas semanas nos explicaba que nadie espera de él queanote veinte puntos cada día, pero que en algún partido podía ocurrir.Premonitor Dani Pérez. Los 20 puntos vinieron acompañados de siete asistencias,tres balones robados y 31 puntos de valoración. Fue en Valladolid, en lavictoria a domicilio más amplia de la historia del club en ACB. “Tuvimos lascosas un poco más fáciles que en otros partidos, pero es verdad que el equipoestá jugando cada vez mejor, contra Herbalife Gran Canaria y Unicaja tuvimoslos partidos controlados hasta los últimos tres o cuatro minutos. Estamosmejorando y ahora tenemos que plasmarlo también en los resultados”, explica elbase catalán.

Pérez recuerda que “hemos perdido algunos partidos queteníamos que haber ganado. Poco a poco nos hemos ido acoplando porque somos muchosjugadores nuevos y creo que en la segunda vuelta tenemos que mejorar respecto ala primera”. Y subraya que, a pesar de acumular cinco derrotas consecutivas, “enningún momento hemos estado con actitud derrotista ni hemos bajado la cabeza. Sabíamosque había que seguir trabajando y que las victorias llegarían. Cuando se ganaes más fácil trabajar y la semana es más amena. Esperemos que podamos encadenaruna racha buena ahora”.

Para que esa racha sea real habrá de derrotar al LaboralKutxa, un equipo que “ahora está jugando mucho mejor, por lo que será unpartido muy complicado, pero en esta liga cualquiera puede ganar a cualquiera yvamos a darlo todo para que así sea.  Tenemosque evitar que cojan una buena dinámica y salir como salimos en Valladolid desdeel primer minuto a muerte para que el rival vea que lo va a tener muy difícil”,apunta el jugador fuenlabreño.

En el plano personal Dani asegura sentirse “muy a gusto enel equipo. A todos los jugadores les gusta tener protagonismo y yo sé que este añomi rol es más secundario, pero lo que venga a partir de ahí será bienvenido”.

Departamento de Comunicación del Baloncesto Fuenlabrada.



COLCHONMADRID.es
MQC
ahorramas
Grupo LEGISLAE
Papa Johns
CC Pza Loranca2
OCCAM
cadena ser
Mb Cossio
Eurofesa
banner repapubli
chula
Save Energy
Ciudad Automovil
REDES SOCIALES