ACTUALIDAD

Gran fin de semana el vivido en el Fernando Martín con casi 500 niños y niñas jugando al minibasket.



10 de junio de 2013
Fiestón del Minibasket

La cuarta edición del torneo Fuenlabrada, Ciudad del Minibasket resultó una gozada para participantes y seguidores que acudieron a lo largo del fin de semana al pabellón Fernando Martín. Cuatro pistas de minibasket, doce horas de partidos simultáneos, decenas de clubes y cientos de jugadores y jugadoras de las categorías benjamín y alevín de toda la Comunidad de Madrid. Entre todos protagonizaron un precioso torneo, perfectamente organizado por los entrenadores de cantera del Baloncesto Fuenlabrada y que contó también con la importante colaboración de las empresas Coca Cola, Montakit, Eurofesa, Toldos Fuenlabrada y Cafetería Restaurante Señorío de Fuenlabrada.

Sober el parquet pudimos ver a varios equipos de los clubes CB Navalcarnero, Aristos, Zona Press, Distrito Olímpico, Ciudad de Móstoles, CB Villanueva de la Cañada, CD La Paz de Parla, CD Estudio, CB Ilarcuris, CDB Juan de la Cierva Espinillo, Brains, AB Villaviciosa de Odón, Asefa Estudiantes, B Alcorcón, UB Villalba, Tres Cantos, Las Rozas o CB Fuenlabrada. Además, en los actos de clausura disfrutamos con una exhibición de la Escuela de Gimnasia Artística Aula III - Miguel Hernández de Fuenlabrada y con la compañía de Adrián Laso, jugador del Mad-Croc Fuenlabrada que entregó las medallas a los cuatro primeros equipos de cada categoría.

Tanto en benjamines como en alevines se proclamaron campeones los equipos del CB Fuenlabrada, pero más allá de los resultados lo importante es que de nuevo se puso un magnífico colofón a la temporada en las categorías de minibasket en la Comunidad de Madrid. El año que viene Fuenlabrada, Ciudad del Minibasket volverá para vivir su quinta edición.

Departamento de Comunicación del Club Baloncesto Fuenlabrada.


REDES SOCIALES