ACTUALIDAD

La aportación de las empresas colaboradoras y la labor los entrenadores del club hacen posible el gran torneo de minibasket de despedida del curso.



06 de junio de 2013
Así hacemos “Fuenlabrada, Ciudad del Minibasket”

Decenas de equipos, centenares de jugadores y jugadoras,invitar, confirmar, cuadrar horarios, convertir una pista de ACB en cuatromagníficas canchas de minibasket y que al final entrenadores, jugadores yfamiliares se marchen contentos después de un frenético fin de semana y conganas de repetir el año que viene. Ese es el desafío que desde hace cuatro añoslleva adelante el Club Baloncesto Fuenlabrada con el torneo “Fuenlabrada,Ciudad del Minibasket”, el gran evento de despedida de la temporada para los pequesdel baloncesto madrileño.

Todo es mucho más sencillo gracias a la colaboración de lasempresas patrocinadoras sin cuyo apoyo no el torneo no saldría adelante.Hablamos de Coca Cola, Montakit, Eurofesa, Toldos Fuenlabrada y cafetería restauranteSeñorío de Fuenlabrada que aportan todo lo necesario para cuidar los detalles yque todo salga redondo.

Además, hay que reseñar la colaboración del PatronatoMunicipal de Deportes como soporte para contar con el material necesario parala organización del campeonato. El PMD también aporta en la transformación delFernando Martín en una cuádruple cancha de minibasket.

Y por supuesto, la labor de los entrenadores y personaladministrativo de la cantera y las escuelas del Club Baloncesto Fuenlabrada,auténticos artífices de “Fuenlabrada, Ciudad del Minibasket”, un capítulo más ensu continuo trabajo de fomento del baloncesto entre los más jóvenes.

Ya no queda casi nada, apenas un par de días para verreflejado todo el trabajo y poder disfrutar de la cuarta edición de estedivertidísimo torneo, el gran punto final de la temporada para las categoríasde minibasket de Madrid.

Departamento de Comunicación del Club BaloncestoFuenlabrada. 



COLCHONMADRID.es
MQC
ahorramas
Grupo LEGISLAE
Papa Johns
CC Pza Loranca2
OCCAM
cadena ser
Mb Cossio
Eurofesa
banner repapubli
chula
Save Energy
Ciudad Automovil
REDES SOCIALES