ACTUALIDAD

El jugador del Baloncesto Fuenlabrada ha sido seleccionado por el equipo nacional de Letonia. Se enfrentará a España en la primera fase.



04 de junio de 2013
Rolands Smits, al Europeo Sub18

El canterano del Baloncesto Fuenlabrada Rolands Smits hasido convocado por la Selección Sub18 de Letonia para disputar el Campeonato deEuropa de la categoría que se celebrará precisamente en tierras letonas apartir del 18 de julio.

El alero, aún de 17 años, ha disputado esta temporada con elGrupo Eulen Carrofour El Bulevar de Ávila en LEB Plata y ha debutado con elBaloncesto Fuenlabrada en la Liga Endesa. Este año ha completado su segundacampaña en nuestro club y se dispone a vivir su tercera experiencia internacionaltras disputar el Europeo Cadete 2011 y el Europeo Junior 2012, este últimosiendo aún junior de primer año.

Smits ya está concentrado con su selección después de habertrabajado dos semanas en la postemporada del Baloncesto Fuenlabrada. Tendremosoportunidad de seguirle de cerca puesto que Letonia está en el mismo grupo queEspaña en la primera fase del campeonato. Además de letones y españoles, en elgrupo también están Bulgaria e Italia.

Departamento de Comunicación del Baloncesto Fuenlabrada.  



REDES SOCIALES