ACTUALIDAD

El Montakit Fuenlabrada colabora en la XI Semana de la Discapacidad que organiza el ayuntamiento de Fuenlabrada. Recomendamos no perderse la obra La vida es puro teatro (miércoles 17:30h, teatro Josep Carreras). Entrar es gratis. Asistir, muy enriquecedor



24 de noviembre de 2015
Sensibilizando con el teatro sobre la disCAPACIDAD

Cuando hablamos de hacer frente a las dificultades, de superarnosa nosotros mismos, de encontrar fuerza donde parece que sólo hay debilidadestamos hablando de los protagonistas de la Semana de la Discapacidad, que porundécimo año pone en marcha el ayuntamiento de Fuenlabrada y en la que colaboraactivamente el Montakit Fuenlabrada.

El Langui fue protagonista ayer en la jornada inaugural ydurante toda la semana el Centro Cultural Tomás y Valiente acoge unainteresante exposición con múltiples talleres vivenciales que nos hacenponernos en el lugar de las personas que viven con alguna discapacidad.

Pero desde el Montakit Fuenlabrada queremos poner el acentoen la representación teatral que celebraremos mañana en el teatro Josep Carrerasde Fuenlabrada a las 17:30 horas con entrada gratuita. Y decimos celebramosporque los actores y actrices arrastran al público a emocionarse y a celebrarcon ellos sus sentidas actuaciones como propias.

Y lo celebramos también porque nuestro club estará presentemañana en la representación por medio del jugador Álex Llorca, que acudirá paradisfrutar de la obra y para invitar a las asociaciones participantes al próximopartido en casa del Montakit Fuenlabrada (sábado 5 de diciembre, contraDominion Bilbao Basket).

La vida es puro teatroconsta de seis mini-actos que ponen sobre las tablas los talleres teatrales delas entidades ASPANDI, ASAV, Centro Residencial y de Día Nuevo Versalles, CruzRoja, Asociación de Personas Sordas y Colegio Público de Educación Especial SorJuana Inés de la Cruz, todas ellas de Fuenlabrada. Entrar es gratis. Asistir esmuy enriquecedor.

Departamento de Comunicación del Montakit Fuenlabrada.



REDES SOCIALES