ACTUALIDAD

Maratón de donación de sangre en el Hospital de Fuenlabrada los días 29 y 30 de septiembre. “Con el AS que llevas en la manga ganamos todos”



22 de septiembre de 2015
Tú donas, todos ganamos

Es momento de demostrar lo que vales, de que hagas juego ymuestres tus cartas… las más solidarias. Porque con el AS que llevas en lamanga ganamos todos. ¿No lo sabías? Pues sí, tienes la jugada perfecta en tumanga. DONA y protagoniza una jugada con la que ganamos todos.

El Hospital de Fuenlabrada te ofrece el tapete perfecto lospróximos días 29 y 30 de septiembre con la VII Edición del Maratón de Donaciónde Sangre. En el hospital te informarán, pero te vamos adelantando que lapartida se juega en el Banco de Sangre, situado en la segunda planta deledificio C y que se desarrolla desde las 10 hasta las 20 horas.

Seguro que tienes un rato para acercarte en esos días y entan amplio horario para sacarte de la manga tu mejor AS. Ese AS de sangre quetan necesario es en estos momentos. Desde el Baloncesto Fuenlabrada osinvitamos a que juguéis también esta partida en la que con tu donación ganamostodos.

Departamento de Comunicación del Montakit Fuenlabrada.  



COLCHONMADRID.es
MQC
ahorramas
Grupo LEGISLAE
Papa Johns
CC Pza Loranca2
OCCAM
cadena ser
Mb Cossio
Eurofesa
banner repapubli
chula
Save Energy
Ciudad Automovil
REDES SOCIALES