ACTUALIDAD

Meneo navideño en la clasificación de la Liga Fuenlaoé del SupermanagerKia que provoca el cambio de líder. Modorros Team 2 (j 13) y CABAÑINA BULLETS (j 14) ganadores de las últimas jornadas de 2013.



02 de enero de 2015
Notificaciones Josefa estrena año en lo más alto

Divertida deverdad está la Liga Fuenlaoé en la presente temporada, con multitud de equipostratando de auparse al liderato de una clasificación general en la que lascortas distancias auguran mucho movimiento de posiciones durante las próximasjornadas. Quien estrena 2014 como líder es el equipo Notificaciones Josefa delsupermanger escondite y sus 2291, 40 puntos, apenas 5,20 más que el segundo, Laperla negra.

Los quetambién deben andar contentos son los jugadores valjo2 y yeto13 ya que seproclamaron vencedores de las dos últimas jornadas de 2013 con sus equiposCABAÑINA BULLETS y Modorros Team 2 respectivamente. Ambos recibirán sucorrespondiente premio.

Y a seguirfuncionando que ya mismo tenemos aquí una nueva jornada con novedades en formade nuevos fichajes y recuperación de lesionados. ¿Quién acertará más con suscambios?

Departamentode Comunicación del Montakit Fuenlabrada.



REDES SOCIALES