ACTUALIDAD

No tienes tiempo, dinero, fuerzas... Ellos seguramente tampoco pero además no cuentan con accesos, localidades adaptadas, etc., y sin embargo ¡sí se divierten!



25 de noviembre de 2014
¿Eres capaz de divertirte?

¿Cuántas veces pones como excusa problemas de tiempo, deincompatibilidades entre trabajo y familia, cansancio, y mil "peros"más? Excusas por las que te es imposible dedicar un hueco al ocio. Sin embargoson miles las personas que podrían añadir a estos hándicaps barreras realmenteobjetivas para disfrutar de sus actividades deportivas, culturales, formativas...y aún así luchan cada día por ¡divertirse!

Esas personas, y las asociaciones que les apoyan en nuestraciudad, han organizado una semana de mucho entretenimiento: la X Semana de la Discapacidad de Fuenlabrada;que en esta ocasión se ha propuesto el objetivo de informar y sensibilizarsobre la complicada relación que existe en nuestra sociedad entre las personascon alguna discapacidad y el desarrollo de sus actividades de ocio.

Desdeel Club Baloncesto Fuenlabrada, contando siempre con lacolaboración del Ayuntamiento de Fuenlabrada, cada nueva temporada apostamos por la inclusión de todas laspersonas, sin importar condiciones y capacidades, en los partidos y eventosdeportivos que se llevan a cabo, así como por el apoyo y difusión mediática de lasiniciativas de la Concejalía de Bienestar Social y las asociaciones dediscapacitados.

Para esta décima edición, que se ha venido promocionandopor: cartelería y megafonía en los encuentros de Liga Endesa, web, redessociales, y notas de prensa; todas lasasociaciones participantes asistirán como invitadas al partido que sedisputará el próximo 8 de diciembre entre MontakitFuenlabrada y Morabanc Andorra.

El lunes 24 tuvo lugar el acto inaugural en el centrocultural Tomás y Valiente, en el que se realizarán talleres vivenciales yexposiciones que completan el programa de esta X Semana de la Discapacidad deFuenlabrada, cuyo punto álgido serála gala teatral "La vida es puroTeatro" que se celebrará desde las 17:30 horas del miércoles 26 en elTeatro Josep Carreras con entrada libre hasta completar el aforo. Un año más representantesdel club asistirán como espectadores a la actuación.

Descárgate aquí el programa y ¡no pongas excusas para participar!

Departamento de comunicación del Club BaloncestoFuenlabrada



COLCHONMADRID.es
MQC
ahorramas
Grupo LEGISLAE
Papa Johns
CC Pza Loranca2
OCCAM
cadena ser
Mb Cossio
Eurofesa
banner repapubli
chula
Save Energy
Ciudad Automovil
REDES SOCIALES