ACTUALIDAD

VITEN Getafe, así se denomina a partir de hoy el equipo filial del Baloncesto Fuenlabrada que compite en Adecco Plata.



28 de octubre de 2014
VITEN, nuevo patrocinador del equipo de Adecco Plata

Sigue afianzándose el proyecto de cantera del BaloncestoFuenlabrada, que ahora de la mano del CB Getafe ha encontrado un nuevo respaldocon la firma de un acuerdo de patrocinio con la empresa VITEN SEGURIDAD.

VITEN es una empresa madrileña que realiza su actividad entodo el territorio español y que ha colaborado con el Baloncesto Fuenlabradadesde la temporada 2006/2007, convirtiéndose en unas de las compañías que más haapoyado el deporte en el sur de Madrid.

VITEN inició su actividad en el año 2003 y está dedicada ala vigilancia y protección de bienes, comercializa, instala y mantiene sistemasde seguridad, y ofrece el servicio de centrales para la recepción, verificacióny transmisión de señales de alarma. Además, cubre con sus equipos profesionalesde seguridad la celebración de eventos deportivos, culturales o de otro ámbitoque reúnan a gran número de espectadores.

Así pues, el actual campeón de la Adecco Plata recibe ungran empuje con un nuevo patrocinador principal que se estrenará en el próximopartido, el día 9 de noviembre, que enfrentará al VITEN Getafe con el GrupoEulen Carrefour El Bulevar de Ávila en el pabellón Juan de la Cierva.

Departamento de Comunicación del Baloncesto Fuenlabrada.  



REDES SOCIALES