ACTUALIDAD

El Fundación Baloncesto Fuenlabrada ocupa el liderato de la Adecco Plata tras la disputa de las seis primeras jornadas tras vencer con claridad en la visita al Askatuak. El domingo juega en casa (19:30 h)



11 de noviembre de 2013
Líderes momentáneos en una Plata muy igualada

El Fundación Baloncesto Fuenlabrada comenzó con mal pie en la Adecco Plata cayendo derrotado en la visita a Ávila. Desde entonces ha ganado cuatro de cinco partidos y el único que perdió se escapó en la prórroga contra el Guadalajara. Todo ello ha hecho que nuestro equipo filial ocupe el liderato tras la sexta jornada con cuatro triunfos y dos derrotas.

Es un liderato un tanto ficticio porque hay equipos a los que les falta un partido por jugar debido a que la Adecco Plata tiene trece componentes y cada semana hay uno al que le toca descansar. De todos modos, el trabajo está ahí: tres victorias ya a domicilio y demostrando que puede competir con todos los rivales.

El sustento de este Fundación Baloncesto Fuenlabrada está en la defensa con un promedio de 64 puntos encajados por partido, el segundo mejor de la competición. Precisamente este domingo (19:30 horas) visita el Fernando Martín otro de los destacados en defensa, el Conservas de Cambados, un equipo que marcha con tres triunfos y dos derrotas.

El partido será la guinda a un fin de semana lleno de baloncesto en nuestra ciudad y que tendrá como plato fuerte el derbi de la Liga Endesa entre nuestro equipo y el Tuenti Móvil Estudiantes del sábado. Horarios:

Liga Endesa. Sábado 16 de noviembre: Baloncesto Fuenlabrada – Estudiantes (19:30 h)

Adecco Plata. Domingo 17 de noviembre: Fundación B. Fuenlabrada – Cambados (19:30 h)

Departamento de Comunicación del Baloncesto Fuenlabrada.


COLCHONMADRID.es
MQC
ahorramas
Grupo LEGISLAE
Papa Johns
CC Pza Loranca2
OCCAM
cadena ser
Mb Cossio
Eurofesa
banner repapubli
chula
Save Energy
Ciudad Automovil
REDES SOCIALES