ACTUALIDAD

¿Cómo van esos disfraces? Premios para los individuales, y más premios para los colectivos. El domingo (12:15h) ven con tu disfraz al partido y seguro que saldrás ganando.



27 de febrero de 2014
Fuenla-CAI al son de "Carnaval, carnaval..."

El domingo las calles se teñirán de fiesta. Y el FernandoMartín también. ¡Llegan los Carnavales!

En el partido que disputará el Baloncesto Fuenlabrada frentea CAI Zaragoza (12.15 horas), contaremos con la honorable presencia en nuestrasgradas de los más temidos piratas, "celebrities" de Hollywood,emperadores romanos sentados junto a bellas faraonas egipcias, destacamentosmilitares y médicos, miembros de la realeza y muchos más personajes relevantes.¡Menuda afición!

Queremos recompensar tan peculiares visitas para que sevayan con un buen recuerdo. Los mejores y más originales disfraces individuales y colectivos tendrán premio.

Para ello tendrán que pasar para hacerse una foto por elstand dispuesto en el hall del pabellón a tal efecto antes del comienzo delencuentro. Los fotografiados participarán en dos concursos:

· El primero, el Concurso de Decibelios que se realizará in situ durante el partido.Se elegirán tres finalistas para cada categoría (individual y colectivo). En elúltimo tiempo muerto del primer cuarto saltarán a la pista los elegidos en lacategoría individual, y en el descanso entre primer y segundo cuarto los de lacategoría colectivos. Se someterán a la votación del público asistente alencuentro. El sistema de votación se basará en el nivel de decibelios quealcance el ruido de la afición para cada finalista, el cual se medirá con unsonómetro. Quien más jaleo provoque será el vencedor.

· El segundo, el que se realizará durante lasemana siguiente al partido a través de las fotos publicadas en Facebook, en elque se votará mediante la herramienta "Me Gusta". Las tres fotos quemás "Me Gusta" acumulen antes del viernes 7 de marzo a las 23 horasserán las premiadas.

Los premios para elConcurso de Decibelios en categoría individual serán 2 entradas del partido Baloncesto Fuenlabrada- Iberostar Tenerifepara los tres finalistas y un balónfirmado por los jugadores del primer equipo para el ganador.

Para la categoría colectivos en el Concurso de Decibeliosserán 2 entradas del partido BaloncestoFuenlabrada - Iberostar Tenerife para cada miembro de los grupos finalistas yuna camiseta de juego firmada porlos jugadores del primer equipo para cada participante del grupo ganador.

Y el concurso deFacebook tendrá tres premiados con una camisetacon las firmas de la plantilla del primer equipo.

Acabe como acabe el encuentro, lo que estará claro es que elambiente carnavalero va a ser memorable y además si vienes disfrazado ¡saldrásganando!

Condiciones:

*Se premiará sobre todo la originalidad, y la elaboraciónpara elegir a los finalistas.

*Los disfraces colectivos no tendrán máximo departicipantes. Los disfraces de cada miembro deberán tener una relación lógicay visible entre sí.

*Si las partes o el montaje de los disfraces no escompatible para estar sentado en la grada durante el partido, se podrán dejaren una zona habilitada al efecto y colocárselo antes de salir a pista.


Departamento de comunicación del Baloncesto Fuenlabrada


REDES SOCIALES