ACTUALIDAD

En el partido contra CAI Zaragoza los aficionados no se perderán el carnaval que desfilará por las calles fuenlabreñas, tendremos el carnaval en el propio Fernando Martín y pondremos a prueba el rugir de la grada.



24 de febrero de 2014
Carnaval a todo volumen

Coincidiendo con la celebración del Carnaval, el BaloncestoFuenlabrada disputará el encuentro contra CAI Zaragoza el domingo a las 12.15horas. Y en el Fernando Martín no nos vamos a quedar sin fiesta. Queremos verlas gradas del pabellón de lo más divertidas.

Venir a animar al equipo es perfectamente compatible con undisfraz de faraón, de cow-boy, de príncipes y princesas, de superhéroes, debaraja de naipes, de expedición alienígena... no os damos más pistas, ¡imaginación al poder!

Además de ser compatible y divertido, tu disfraz puede ser¡rentable! Sí, sí, los mejores disfraces individuales y colectivos tendránpremio.

Todo el que asista disfrazado al partido tendrá que pasar parahacerse una foto por el stand dispuesto en el hall del pabellón a tal efectoantes del comienzo del encuentro. Los fotografiados participarán en dosconcursos:

· El primero, el Concurso de Decibelios que serealizará in situ durante el partido. Se elegirán tres finalistas para cadacategoría (individual y colectivo). En el último tiempo muerto del primercuarto saltarán a la pista los elegidos en la categoría individual, y en eldescanso entre primer y segundo cuarto los de la categoría colectivos. Sesometerán a la votación del público asistente al encuentro. El sistema devotación se basará en el nivel de decibelios que alcance el ruido de la aficiónpara cada finalista, el cual se medirá con un sonómetro. Quien más jaleo provoqueserá el vencedor.

· El segundo, el que se realizará en Facebook durante la semana siguiente al partido, en el quese votará mediante la herramienta "Me Gusta" las fotos realizadas. Las tres fotos que más"Me Gusta" acumulen, antes de las 20 horas del viernes 7 de marzo, seránlas premiadas.

Los premios para el Concurso de Decibelios en categoríaindividual serán 2 entradas del partido Baloncesto Fuenlabrada- IberostarTenerife para los tres finalistas y un balón firmado por los jugadores delprimer equipo para el ganador.

Para la categoría colectivos en el Concurso de Decibeliosserán 2 entradas del partido Baloncesto Fuenlabrada - Iberostar Tenerife para cadamiembro de los grupos finalistas y una camiseta de juego firmada por losjugadores del primer equipo para cada participante del grupo ganador.

Y el concurso de Facebook tendrá tres premiados con unacamiseta con las firmas de la plantilla del primer equipo.

Con todos estos premios en juego la fiesta está asegurada. Aponerse ¡manos a la obra!

Carnaval, carnaval...


Condiciones:

*Se premiará sobre todo la originalidad, y la elaboraciónpara elegir a los finalistas.

*Los disfraces colectivos no tendrán máximo de participantes.Los disfraces de cada miembro deberán tener una relación lógica y visible entresí.

*Si las partes o el montaje de los disfraces no es compatiblepara estar sentado en la grada durante el partido, se podrán dejar en una zonahabilitada al efecto y colocárselo antes de salir a pista.


Imagen: Ganadores concurso disfraces Halloween 2012. Fran Martínez.

Departamento de comunicación del Baloncesto Fuenlabrada.


COLCHONMADRID.es
MQC
ahorramas
Grupo LEGISLAE
Papa Johns
CC Pza Loranca2
OCCAM
cadena ser
Mb Cossio
Eurofesa
banner repapubli
chula
Save Energy
Ciudad Automovil
REDES SOCIALES